lunes, 18 de junio de 2007

----SE PRESENTA DRAGOSTEA (VERDEROJO)

¡Por fin! La tan esperada presentación del segundo número de nuestra revista Dragostea. El jueves 7 de junio, día de nuestra bandera, en el local Editora Perú (Calle Consuelo 202) se realizó la revelación de la revista Dragostea (verderojo) Recopilación de literatura sobre la locura y la razón, está vez con innovaciones. La revista disminuyó el número habitual de páginas hasta 45 debido a la nueva política de austeridad del grupo, además logramos conseguir el número del depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú. Se cuentan con trabajos de Kreit Vargas, Arthur Zeballos, José Córdova, Robert Baca, Paul Valenzuela, Jorge Vargas Prado, María Eugenia Delgado, María Medina Miranda, Efraín Rodríguez Valdivia; así como de figuras importantísimas en nuestro escenario nacional como Blanca Varela, Enrique Verástegui y Abraham Valdelomar.
La revista fue presentada por dos miembros del grupo y por primera vez contamos con la participación de uno de los profesores de nuestra escuela: Goyo Torres quien publicó el libro de cuentos El amor después del amor y además otros libros teóricos. Esta edición es especialísima ya que nuestra familia ha crecido, dos integrantes se han sumado a este proyecto con las mejores intenciones del mundo: María Eugenia Delgado de Arequipa y Efraín Rodríguez de Moquegua.
Esperemos que todos consigan un ejemplar de la revista que en estos próximos días podrán ser adquiridos en LibUnsa (San Agustín 115), en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNSA (Av. Independencia s/n.) y en las librerías del Cine Azul y alrededores.
Nuevamente se les invita a participar en nuestro siguiente número cuya temática será lo “Urbano”, visiones particulares de lo que significa la ciudad, con cuentos, poemas, artículos o ensayos referidos a la literatura. (LOS TRABAJOS SERÁN RECEPCIONADOS HASTA EL 31 DE JULIO)
Por último, espere con impaciencia el próximo lanzamiento de nuestro grupo editorial, le encantará conocer uno de los mejores poetas cusqueños del momento.

2 comentarios:

Jocho dijo...

buena!! disculpen que no pude ir pucha pero la u me spoileo el horario :( buena voz salud!

Jocho

Anónimo dijo...

bueno me gusto muxo su presentacion y ademas toos son de la pm un super beso y ya ps sigan pa delante..........
Margiory_Susan <--------