miércoles, 21 de mayo de 2008

----UN NUEVO INICIO, MUCHA FUERZA POR DAR.

Este lunes comenzaremos las clases del periodo 2008-I. Comienza nuestro último año en la facultad y nos morimos por hacer las cosas.
Hay muchísimas sopresas, novedades (sensuales, provocativas, reveladoras) para este año.
Bueno, acá dejo el nuevo diseño del blog que seguro no les va a gustar. Aunque ya no tiene las estrellitas por detrás ya hay dos secciones fijas donde están todos los datos de los integrantes del grupo y además otra donde están todas nuestras publicaciones.
La idea era presentar la página apenas comencemos las clases pero bueno. En estos pocos días que me quedan en Cusco necesito hacer algunas otras cosas.
Los amo con todo mi corazón.
Y para que se diviertan un poco acá fotos de calatas y calatos (recontra peruanos). Pa que vengan que a los culturosos e intelectuales también nos gusta la cochinada:



7 comentarios:

SÁNCHEZ dijo...

Buen comienzo, espero llevar bien mi primer año en la facultad y poder participar de todas sus antividades. Me gusta el diseño, el otro ya estaba muy viejo...creo?

saludos! Jorge, ya nos vemos.

Anónimo dijo...

1 calata
1 calato
2+ pez

suerte

raggs

la antropologa dijo...

MÁS CALATOS

MÁS CALATAS

JAJAJAJA...SI QUIERES PUEDO HACER DIBUJOS PARA TU BLOG, TU AVISAME Y TE REGALO DIBUJOS INÉDITOS... :)

BESITOS!!!

CRISSOLO dijo...

jaaj, hace tiempo no scuchaba la palabra "calato", les quedó bonito el blog, saludos a todos, trataré de visitar más seguido

Anónimo dijo...

Ese tipo est� re re requete fuerte... weno, Bitch y a tus amigos y compa�eros. Muchos �xitos en su �ltimo a�o de universitarios, Suerte Candies!

Anónimo dijo...

Toda la perorata y palabreria de este maricón de mierda solo para poner la foto de un calato al final del post, como que todos quisieramos saber que le gusta que le rompan el poto, guardatelo para ti nomas compadrito.

Anónimo dijo...

jajaja ke loko pa poner ese calato kien kiere saber si le gustan los calatos pa ke le metan la pinga ke se llo guarde para el soolo para que lo sueñe