domingo, 4 de mayo de 2008

----LA POESÍA LLEGA AL SUR DEL CUSCO.


POESÍA EN LA ANDINA.
Se les invita cordialmente al recital de poesía en la Universidad Andina del Cusco (campus Larapa) el miércoles 07 de mayo a las 10:30 de la mañana.
Participarán los mejores poetas jóvenes de la ciudad.
Habrá también lectura libre y venta de material literario.

(Si lees o tienes algún material -plaquetas, libros, trípticos- literario puedes participar, leyendo y vendiendo, sin ningún problema)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que les vaya bien en esa universidad... se encuentra cada cosa en esa wildlife... les conté que estudiando en esa universidad estaba olvidándome de escribir... odio a la mayoria de profesores de la facultad de derecho, espero que haya un incendio y nadie pueda escapar, todo esto en un día de clases y con mucho movimiento en el banco continental, ahí donde todos los alumnos viven aglomerados, los suertudos sería los profesores porque nunca van a trabajar.

Jorge Alejandro Vargas Prado dijo...

Amiguísimo, no sabes.
El 80 porciento de la universidad haciendo bulla, un 10 sonrojándose de los poemas sobre las cacas y los culos.... el 9 por ciento escuchando.... bueno buneo.. ajajaj estuvo muy lindo de parte de la organización, todo casi a tiempo, los mejores poetas jóvenes de la ciudad asistieron pero bueno... ajajaj otra cosa... los aviones... no entiendo cómo pueden estudiar esos niños con un avión a 100 metros sobre ellos pasando cada cinco minutos... ajajaja no importa que no nos hayan escuchando.. al menos algunos sabrán que la poesía es distinta ahora... ajaja hasta nos lanzaron diez céntimos del cuarto piso... un grupo de mocosos pasó detrás de los poetas en medio recital (lo hicimos en el patio para ser más masivos) pero nos ayudaron regio los señores de Relaciones Públicas... y los señores del sonido... ajajaja bueno... fue una linda experiencia.. mejor me quedo acá porque tengo que escribir un post sobre esto obviamente... no? muchos besitos!

Anónimo dijo...

Ehh bueno no se como empezar...
mmmmm hace unos días me preguntaba que podría hacer para recuperar aquello que me hacia sentir bien conmigo mismo, que es escribir, pero que habia perdido con el paso de los años, fue asi que tuve la errada idea de pensar que aca en el cusco no había ningun tipo de talleres lterarios ni nada por el estilo pero ahora que lo encuentro espero que pueda ser parte de esto, espero me den alguna información acerca de lo que busco renzo_ip@hotmail.com