sábado, 6 de enero de 2007

---- Afiches Publicitarios de los Libros








Afiche de REVISTA DRAGOSTEA (blanconegro) NRO. 1: RECOPILACIÓN DE LITERATURA NO-HETEROSEXUAL.
Foto: Póster de Bang, Bang. Francia 1969.














Afiche de CUENTOS – JORGE ALEJANDRO VARGAS PRADO

















Afiche de IDEOGRAMA – ROBERT BACA OVIEDO














Afiche de MANIFIESTO S.C.U.M. SOCIEDAD PARA LA EXTERMINACIÓN DE HOMBRES – VALERIE SOLANAS (Traducción peruana por María Miranda Medina y María Eugenia Delgado) Imagen por: Bansky.















Afiche de REVISTA DRAGOSTEA (verderojo) NRO. 2: RECOPILACIÓN DE LITERATURA SOBRE LOCURA Y RAZÓN. Foto: Kevin Flame, Why Not Models.











Nota: Hegemonía ideológica de los afiches perteneciente a Arsenie Toderas. No todos en el grupo pensamos así.

Tags:

viernes, 5 de enero de 2007

---- Publicaciones de Dragostea

PUBLICACIONES DEL GRUPO EDITORIAL DRAGOSTEA:

Revista Dragostea (blanconegro) Nro. 1: Recopilación de Literatura No-Heterosexual.
Marzo, 2006. 147 x 205 x 5 mm. 84 páginas.

Esta colección de trabajos con temática No-Heterosexual reúne a Luis Ormaechea, Iván Villanueva, Alberto Salas, Jorge Vargas, Olivia Coila, César Sánchez, Jimmy Britto, Arthur Zeballos, María Medina, Robert Baca, Fidel Chaparro, Juan Zamudio, Jorge Luis Condorcallo, Carlos Bellatín, Glenny Meza, Giuliana Catari y Erick Tejada con poemas, cuentos y ensayos. Además de una compilación de poemas de César Moro y Jorge Eduardo Eielson. Se acompañan los textos con fotografías intensas.




Cuentos – Jorge Alejandro Vargas Prado
Junio, 2006. 148 x 205 x 3 mm. 50 páginas.

Son siete cuentos de clara tendencia adolescente. Las influencias pop son marcadas. De lectura fresca y dinámica es el libro que todo muchachito escolar quisiera leer. Destacan los cuentos-acrósticos que demuestran un manejo avanzado del lenguaje. Diseño de carátula: Camille le Roux - FTW Desing.








Ideograma – Robert Baca Oviedo
Agosto, 2006. 105 x 145 x 2 mm. 30 páginas.

Libro compuesto de diecinueve poemas donde se destaca el juego con el lenguaje. En el texto abunda el suceso amoroso, de fracaso generalmente. Todo esto englobado por las referencias naturales: agua, árboles, animales e insectos (la imagen de mujer como himenóptero se halla fácilmente) y la sensación de oscuridad por la escena nocturna.








Manifiesto S.C.U.M. Sociedad para la exterminación de hombres – Valerie Solanas (Traducción peruana por María Miranda Medina y María Eugenia Delgado)


Diciembre, 2006. 145 x 201 x 4 mm. 63 páginas.



Libro imperdible para todo lector. Sin duda al terminar de leerlo la vida de uno no es la misma en absoluto. El texto es una de las primeras aproximaciones a la teoría de Género. La traducción al “peruano” del español hace cercana la vivencia.




Revista Dragostea (verderojo) Nro. 2: Recopilación de Literatura sobre Locura y Razón. (PRÓXIMAMENTE).



















Tags: