sábado, 6 de enero de 2007

---- Afiches Publicitarios de los Libros








Afiche de REVISTA DRAGOSTEA (blanconegro) NRO. 1: RECOPILACIÓN DE LITERATURA NO-HETEROSEXUAL.
Foto: Póster de Bang, Bang. Francia 1969.














Afiche de CUENTOS – JORGE ALEJANDRO VARGAS PRADO

















Afiche de IDEOGRAMA – ROBERT BACA OVIEDO














Afiche de MANIFIESTO S.C.U.M. SOCIEDAD PARA LA EXTERMINACIÓN DE HOMBRES – VALERIE SOLANAS (Traducción peruana por María Miranda Medina y María Eugenia Delgado) Imagen por: Bansky.















Afiche de REVISTA DRAGOSTEA (verderojo) NRO. 2: RECOPILACIÓN DE LITERATURA SOBRE LOCURA Y RAZÓN. Foto: Kevin Flame, Why Not Models.











Nota: Hegemonía ideológica de los afiches perteneciente a Arsenie Toderas. No todos en el grupo pensamos así.

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya parece ke soy el primero jaja... PRIMI!!!. Literatura no heterosexual es eufemismo de literatura gay verdad ... lol :D... xeere... suerte pa los writers... y wena vibra jeje... BALDER.

Joe dijo...

Su proyecto suena interesante, me gsutaria saber si puedo participar(ya he participado en el Blog el rincon del diablo, se podría decir que soy un escritor underground) y si puedo y su escrito es de forma impresa, ¿Hay forma de que llegue a mi pais siquiera una copiua? ;P solo pregunto ^^

Anónimo dijo...

El manifiesto Scum solo discrimina y critica a los Hombres en general y tambien promueve el odio hacia los hombres ademas yo se que esta escritora que escribio eso Valerie Solanas fue victima de violacion por parte de su padre ademas se prostituia y en su manifiesto critica y discrimina a los hombres su manifiesto solo destruye a los hombres Ademas el hecho que esta escritora halla sufrido una violacion por parte de su padre o halla sido victima de abuso por parte de malos hombres no le da derecho a hablar mal criticar y discriminar a los hombres su manifiesto solo generaliza y promueve el odio y desprecio hacia los hombres cosa que esta muy mal y es muy negativo en el fondo ademas ella le hechaba la culpa a todos los hombres de sus problemas en el fondo esta escritora era una como la terrorista hembrsita disfrazada de escritora...