sábado, 9 de agosto de 2008

----MALDITO CICLO DE CINE

El Colegio de Abogados de Arequipa presenta su ciclo de cine "JÓVENES Y MALDITOS" todos los MARTES de AGOSTO a las 6 de la tarde, en el Auditorio José Luis Bustamante y Rivero (del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa) Calle Jerusalén 313, Cercado-Arequipa.


MARTES 12
LA HAINE (1994)-Mathieu Kassovitz
Es la historia de tres jóvenes, Said, Vinz y Hubert, que viven en una ciudad cercana a París; esta cinta es una crónica de la permanente y lógica guerra que existe entre los radicales y desesperados jóvenes de la periferia y las siempre expeditas fuerzas del orden. Es la evidencia de la soltura y la fuerza narrativa de un director muy joven y muy rabioso, su certeza de que la policía existe exclusivamente para defender los privilegios de los ricos, y su irreconciliable odio hacia los legalizados usuarios de la porra y de las pistolas.



MARTES 19
MY OWN PRIVATE IDAHO (1991)-Gus Van Sant
Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reaves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida vendiendo su cuerpo a hombres en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, por culpa de la cual le entra un sueño repentino y profundo en cualquier parte, desplomándose inconciente en cuestión de segundos.


MARTES 26
BULLY (2001)-Larry Clark
Cruda película del controverdido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un tirano brutal y eficiente. Marty es su mejor amigo, pero también su juguete. Es como siempre han sido... Sexo, drogas y violencia en un explícito filme que obtuvo críticas disperes en los medios de comunicación americanos.

Vayan todos, pues ya que el INGRESO ES LIBRE.
Gracias al Colegio de Abogados!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh, afortundamente vi las tres. La Haine, es la mejor de todas si me permiten decirlo... a propo, en Vh1 están pasando Boogie Nights!