domingo, 14 de septiembre de 2008

----FOTOS CANDENTES DEL HOMENAJE A SIMONE DE BEAUVOIR

Velada estuvo revestida con la presentación del LADY LAZARUS

EDITORIAL DRAGOSTEA RINDE MERECIDO HOMENAJE A SIMONE DE BEAUVOIR

Por: Fulgencio Tramoya
Enviado Especial

Lady Lazarus (ultima recopilación de poesía DRAGOSTEA) revistió el ámbito literario de esplendor intermitente la noche del 13 septiembre. A la velada concurrieron más de cien personas, que testificaron que poesía y belleza extrema se amalgamaron en una sola intención.

La vigilia literaria estuvo precedida por el conversatorio “El Segundo Sexo, Homenaje a Simone de Beauvoir”; donde participaron diversas celebridades de la intelectualidad arequipeña, resaltando Tito Cáceres Cuadros. A su vez y como parte de la conmemoración, tuvo lugar un mágico recital por enmascaradas poetas, un indómito ‘performance’ y jocosos entretiempos con atrevidos malabares.

La presentación del Poemario Lady Lazarus estuvo plenamente engalanada por la participación de Mercedes Delgado –poeta incluida de la recopilación–, María Miranda y Maria Eugenia Delgado, quienes en un hálito de encanto y sortilegio completaron lo que fue un magnámime evento de la editorial Dragostea.















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo perdí por desorganizado. Ojala tengan videos de aquel día.

Saludos

EL EScribidor dijo...

Felicitaciones por la iniciativa. Espero estar al corriente de sus actividades.

jorgeluis.
jorgeluisod@gmail.com

Anónimo dijo...

ajjajajaaj

Anónimo dijo...

Por qué todos los homosexuales con ansias de travestis o de peuqueros le dicen "hermoso" "bello" a todo. Cómo se sentirá la mujercita feminista cuando antes de calificarla como inteligente le dicen hermosa o bella.

Joe dijo...

Un gran evento por lo que pude ver en las fotos, se parece a los eventos que mi grupo solia hacer antes de volverse mas...politico.
Ojala un dia pueda estar por ahi XD