jueves, 18 de septiembre de 2008

----MUJER MALVADA



Asistamos todos a la presentación del poemario "Retratos de una mujer malvada y otros poemas" de la genial poeta Luz Vilca a la cual hemos tenido el placer de publicar en este blog.


19 de setiembre


19:00 horas


Complejo Cultural de la UNSA-Claustro Menor


Calle San Agustín 106-Cercado.

Pintura por: Chad Michael Ward

domingo, 14 de septiembre de 2008

----FOTOS CANDENTES DEL HOMENAJE A SIMONE DE BEAUVOIR

Velada estuvo revestida con la presentación del LADY LAZARUS

EDITORIAL DRAGOSTEA RINDE MERECIDO HOMENAJE A SIMONE DE BEAUVOIR

Por: Fulgencio Tramoya
Enviado Especial

Lady Lazarus (ultima recopilación de poesía DRAGOSTEA) revistió el ámbito literario de esplendor intermitente la noche del 13 septiembre. A la velada concurrieron más de cien personas, que testificaron que poesía y belleza extrema se amalgamaron en una sola intención.

La vigilia literaria estuvo precedida por el conversatorio “El Segundo Sexo, Homenaje a Simone de Beauvoir”; donde participaron diversas celebridades de la intelectualidad arequipeña, resaltando Tito Cáceres Cuadros. A su vez y como parte de la conmemoración, tuvo lugar un mágico recital por enmascaradas poetas, un indómito ‘performance’ y jocosos entretiempos con atrevidos malabares.

La presentación del Poemario Lady Lazarus estuvo plenamente engalanada por la participación de Mercedes Delgado –poeta incluida de la recopilación–, María Miranda y Maria Eugenia Delgado, quienes en un hálito de encanto y sortilegio completaron lo que fue un magnámime evento de la editorial Dragostea.















jueves, 11 de septiembre de 2008

----HOMENAJE AL PENSAMIENTO DE SIMONE DE BEAUVOIR Y PRESENTACIÓN DE LOS 6 NUEVOS LIBROS DE DRAGOSTEA

Después de mucho trabajo estamos listos. El sábado 13 de setiembre, a las 4:30 p.m. en la Casona (calle Cortaderas 120-Yanahuara, entre el Norky's y la Clínica Arequipa) realizaremos: "Lady Lazarus-Homenaje al pensamiento de Simone de Beauvoir" un evento donde habrá cine, fotografía, pintura, música y por supuesto, poesía. Además se presentará la colección Lady Lazarus que contiene seis libros de diversas escritoras mundiales: Sylvia Plath (Estados Unidos), Renée Vivien (Francia), Ana Blandiana (Rumanía), Sor Juana Inés de la Cruz (México), Alejandra Pizarnik (Argentina) y Mercedes Delgado (Perú).
Esperamos contar con la presencia de todos.

martes, 2 de septiembre de 2008

----INTERVENCIÓN







PUBLICA ESTA INTERVENCIÓN EN TU BLOG!!!!!!