sábado, 10 de enero de 2009

----RIQUÍSIMO! KREIT VARGAS NOS QUIERE HACER CONOCER EL PLACER!!!

Y este año ya se abre emocionado. Se viene, se viene. Kreit Vargas, talentoso arquitecto de la palabra, nos deleitará amoroso con una excitante sorpresa. Habrá que esperar para disfrutar de bandeja lo que nos trae. Las tapas de su próxima entrega están diseñadas por el prestigioso, ganador de un sin-número de premios, talentosísimo Raúl Chuquimia. ¡Vaya lujo!

Sobre Kreit:
“Elástico y del sabor que quieras”, un chicle es como la realidad… siempre existe un día para sonreír. Por eso le tengo miedo a la muerte, disfruto de las esquinas y paraderos de la vida, me pierdo con facilidad entre pensamientos, pero esta vez no tengo miedo de ser un color que nadie pueda ver.
Tuve dos flores, ambas murieron, no por falta de amor; sino por una cuestión de posibilidad, decidieron ser ausencia.

Datos “importantes”: asisto a clases de arquitectura desde el 2001 a escuchar lo que nunca debo hacer (las universidades son indispensables fuentes del error).
En el 2006 me informan que gane un concurso en Buenos Aires–Argentina. También publico un libro de poesía “Naturaleza Desquiciada o el lado prohibido de tu rostro”.
A finales del 2006 me otorgan el 1er puesto de los Juegos Florales Universitarios (UNSA) con una serie de caligramas agrupados bajo el nombre de “Telegramas para Monique”.
Ahora empleo mi ociosidad de manera especializada y reunida bajo los titulos de Bang!!!, Imagina(rio) y Santeria.
Lo olvidaba nací un 9 de julio del 83 y moriré un día en el que todos se pregunten que harán sin mí.

Posteamos pues las tapas de su próxima entrega, además de un par de poemas visuales de este genial poeta!











2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bacan tu poema y las portadas bien cheveres, sigue adelante

Anónimo dijo...

buenas las portadas (Y) ah y gracias por el enlace :)