jueves, 10 de noviembre de 2011

----LA MARCHA DE LAS PUTAS - CUSCO! VAMOS A PROTESTAR EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!!!

Vamos todos a la MARCHA DE LAS P.U.T.A.S. (Por una transformación auténtica de la sociedad)


En contra de la violencia sexual y de género que sufren las mujeres día a día, en nuestra sociedad.
¿Te pones una falda corta y te gritan perra?
¿Disfrutas de tu cuerpo y te gritan perra?
¡Tantas mujeres son insultadas, golpeadas y asesinadas día a día! ¡Y muchas gente piensa que es por su culpa, por cómo se visten o cómo actuan!

¡Basta ya!



Concentración: FRENTE A LA IGLESIA SANTÍSIMA TRINIDAD de MARISCAL GAMARRA
Desde: 9:00 a.m.
Sábado 12 de noviembre!

Miren lo que ellas mismas nos dicen:

Si eres mujer, eres libre de usar falda o escote cuando te de la gana, puedes usar tacones, no usar pantis, embriagarte, pero si dices NO es NO. Nadie tiene derecho a tocarte sin tu consentimiento, nadie puede hacerte daño, la mujer no es culpable de una violación.

Si eres varón, puedes ver pero no tocar, sin el consentimiento de cada una, todas las muejres son dueñas de sus cuerpos, por más respeto en las calles y en los tribunales, porque las mujeres queremos ser libres de caminar sin miedo, de vestir como nos guste, de existir y ahora formamos este movimiento aquí en Cusco :)

¿De qué se trata esta marcha? Necesitamos gente, mujeres con minifaldas, pancartas, mensajes. Llevemos este mensaje a todos, logremos un cambio en la mente de las personas de esta sociedad.


Recordemos al mundo entero que NO es NO!


La Marcha de las Putas es una protesta. Nosotras estamos protestando por ser víctimas y acusadas de generar la violencia sexual a la que somos expuestas cada día. Queremos dejar en claro que ninguna es responsable por la violencia a la que somos sometidas y no importa cómo nos vistamos, con quién nos asociemos o cómo seamos.

0 comentarios: