miércoles, 12 de septiembre de 2007

---- SE ABRE OFICIALMENTE “EL NIÑO OXIDADO”

Tras una fuerte inversión y una semana y media de trabajo duro (sin comida y hasta muy subidos los tonos de la noche) este Lunes 10 de Setiembre se abrió la tienda de arte “El Niño Oxidado” en la calle Universidad 213-A (referencia obligada: al lado inmediato del Cyrano) donde se expenderán a precios populares pinturas, libros y polos de producción independiente.




El ambiente, según Graciela Maturo, es de carácter remitificante (:-p), las paredes han sido adornadas (de manera bastante colorida) bajo tres diferentes conceptos cuyo tema común es la peruanidad expresada en la ciudad, intervinieron en esta adecuación: Augusto Carrasco, Arthur Zeballos, Arnaldo, Maru Delgado, Jorge Vargas Prado, María Miranda, Elena de Yta, Ademir Cosi, Richard, Luisote, y Evelyne.

El nombre surge de la carga positiva de la palabra “niño”, los niños son alegres, despreocupados, con entusiasmo de la vida y para hacer las cosas bien; nosotros tomamos todas esas características para poder desarrollar el proyecto, pero, biológicamente ya no podemos ser tan jóvenes cuanto quisiéramos (aunque nuestras edades fluctúen entre los 19 y los 22), por ello lo de oxidado.

Por el momento contamos con la última edición de las revista Caracol de Hojas Secas (en una interesante presentación-botella), el Pasto Verde y Dragostea; ediciones limitadas de la fenecida editorial Bastardía así como las ediciones limitadas del grupo editorial Dragostea, entre muchos otros libros independientes (se espera la participación de las editorial Fárrago con su última publicación), también contamos con una parte de la interesante muestra de Arnaldo de cuadros hechos en el programa Paint Brush, así como la colección de polos del Pasto Records.

Los responsables de esta gran idea son los grupos editoriales Cascahuesos (junto con el Pasto Records), Dragostea y Caracol de Hojas Secas además de la participación de Arnaldo.
La inauguración formal del local será esta Jueves 13 de septiembre, tendremos el honor de tener como padrino al aclamado poeta internacional y profesor de nuestra universidad José Gabriel Valdivia.
Invitamos pues a todas las personas a consumir el producto de muchachos que poco a poco intentan nuevas cosas para alcanzar sus objetivos.
Leyendo, consumiendo arte, aporta a la solución de los problemas de nuestro país, encuentra nuevas formas de vivir más vidas que una sola y contribuye para su propio desarrollo.





No se olvide: EL NIÑO OXIDADO-CALLE UNIVERSIDAD 213-A.
Horario de atención: de LUNES a SÁBADO, horario corrido: de 9 a.m. a 8 p.m.
¡SE LES ESPERA!

1 comentarios:

nano-boy dijo...

OH MY GOSH!!!!!! JUST LIKE A CAROLINA HERRERA'S SHOP!!!! IT's so lovely... lovely as Galino's new collection!!!!!
PERRA, me encanta que hayas logrado hacerlo... tú and your friends!