miércoles, 6 de febrero de 2008

----GLOW, UN POCO DE PLÁSTICO SIEMPRE ES BUENO.

Sé que tal vez con este post cause más controversia que los comentarios en el post anterior pero bueno, como este blog se trata de difundir cultura he decidido postear un video del reciente grupo peruano de música pop medio electrónico Glow conformado por 4 muchachas que también son modelos. La opción me parece buena por tratarse de algo bastante novedoso en nuestro país, al menos se han gastado su dinero para la producción. Como dijo María en el prefacio de Abluciones vanas en Dragostea "Aspiramos a destrozar mentalidades pequeñas, y a abrir espacios de metamorfosis que nos permitan ritos de iniciación hacia la tolerancia. Entendiéndola, no como silencio abnegado; sino como visión de respeto hacia lo diferente y, un grito de indignación contra las exclusiones." Hacer de lado la cultura pop representa también una exclusión y una falta de apertura de la mente. Si no les interesa, no miren el video y ya.
Gracias siempre por visitar nuestro blog.

4 comentarios:

Jocho dijo...

que ricas flacas

pero prefiero ver el video bajando el volumen y escuchando mi musica jeje

salud!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm que ricas flaquitas

Anónimo dijo...

La canción me gustó, con un remix la hace en el Dowtown... para qué, las chicas están en algo... creo que con un buen manager salen al extranjero... me gusta.

Gothbang dijo...

No estan mal!!! tan buenas!! y puede que si se hagan conocidas, la música no suena mal, hasta puedo decir que me gustó!