martes, 22 de abril de 2008

----HABLEN CUENTEROS!

La editorial Pardiez de Cusco brinda nueva oportunidad. Acá las bases pe.


I CONVOCATORIA DE CUENTOS – PARDIEZ EDITORES



Bases
- Todos los cuentos, relatos, o como quieran llamarlos, serán enviados mediante un correo electrónico creado especialmente para esta convocatoria, para así tratar de brindar alguna garantía de anonimato y de justa valoración del trabajo.
- El texto se remitira a pardiezeditores@hotmail.com
- La edad, sexo, procedencia, recorrido y/o experiencia de los participantes no nos interesa.
- La extensión del texto queda a consideración del autor.
- La convocatoria se cierra el día 15 de Mayo del Año de las Cumbres Internacionales en el Perú.
- Los trabajos seleccionados se harán públicos el día 23 de mayo en la página de Pardiez Editores. - El ser seleccionado no quiere decir estar libre de observaciones para la publicación.
- Los autores de las obras seleccionadas ceden los derechos a la Editorial para su publicación y difusión. La Editorial considerará vigentes sus derechos el tiempo que precise.



IMPORTANTE:
Esta es una convocatoria y no un concurso, así que no se preocupen por egos heridos. La Editorial dará una línea al Libro, basado en la novedad, el sentido de sencillez (porque no todo lo profundo tiene que ser complicado), obviando el facilismo experimental y dando un mensaje claro: “Ya no se escribe como antes”.
Atte. Pardiez Editores.


1 comentarios:

Telefone VoIP dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.