jueves, 2 de octubre de 2008

----JALLA-E 2008, LA PAZ-BOLIVIA, INTENSO!

Las aventuras continúan. Durmiendo dos horas por día, comiendo lo necesario, nosotros —la delegación arequipeña del Jalla-e 2008, la Paz, Bolivia— participamos siempre con emoción y entusiasmo. Es algo extraña la sensación que nos ha dejado aquella ciudad. Quince muchachos peruanos formamos una familia increíble, con lazos de sangre y lágrimas literalmente, durante una semana. Con los cuerpos abiertos compartimos nuevamente la pasión por las letras. Nos hemos amado y nos hemos aprendido. Nos queda fuerte la impresión de una Latinoamérica que poco a poco va resultando más, mucho más unida y parecida de lo que nos quieren hacer creer. Bolivia fue punto de re-encuentro con viejos amigos de diversos países a los que extrañábamos. De tanto amor es casi inútil agradecer a los muchachos de la delegación peruana por todos los maravillosos momentos, así mismo tenemos que abrazar públicamente a Oscar Coaquira Ali, Pablo Lavayén y Rocío Ágreda quienes hicieron aún más intensísima esta experiencia. Los amamos y estamos agradecidos con todo el ser.
Al regresar a nuestra patria, Bolivia se despidió de nosotros con una sonrisa de colores en el cielo. Esperemos que el próximo año nos volvamos a amar con intensidad en el Jalla-e 2009 que se llevará a cabo en Arica-Chile. Los momentos son tan formidables que hay que guardarlos adentro.
Cómo emociona. Cuánto.
¡Arriba, como flecha, esta Latinoamérica unida!



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge dejate de eventos y ve a auna peluqueria a trabajar ese es tu sitio.

Jorge Ramos Cabezas. dijo...

Amigo arequipeño, cómo es para la jallae 2009 que se realizará en Chile? No pude ir a Bolivia, pese a que me habían aceptado mi texto, por falta de dinero, pero si estuve en la Cantuta en el 2007 .

Piensas ir?

Sabes algo de los ejes temáticos, para mandar ponencia?

Muchas gracias