lunes, 20 de octubre de 2008

----VAYA LIBRO, TODOS A COMPRÁRSELO YA!!!!!!!


El sábado me di una vuelta por el Segundo Festival del Libro de Arequipa, pese a que este año no haya habido un espacio para las editoriales universitarias locales hay muchos stands interesantísimos.

No puedo dejar de pasar por alto la maravilla que me encontré: se trata de "Hatun Willakuy"-Versión abreviada del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, libro imperdible para todo aquel que quiera entender un poco más a nuestra patria. Este libro, en su versión resumida pues creo que nadie se va a leer con comodidad todos los tomos de la versión completa, es el resultado de una vasta investigación, abordada desde múltiples disciplinas científicas con el propósito de restablescer una verdad largamente silenciada, verdad indispensable para que se haga justicia en el Perú.

"La comisión de la Verdad y Reconciliación fue establecida en junio del 2001 con la misión de contribuir al esclarecimiento de graves hechos de violencia ocurridos en el Perú entre los años 1980 y 2000".

Según muchos especialistas es el libro que todo peruano actual debería leer.

Lo emocionante de esto es que en el stand de la Universidad Católica del Perú, se está vendiendo este precioso volumen con infografías de 492 pg. a sólo S/. 20.00!

A comprarlo todos!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace casi un mes El Blog de Cayo compartió un enlace para bajárse el Hatun Willakuy.

http://elblogdecayo.blogspot.com/2008/09/hatun-willakuy-primera-reimpresin.html

Saludos