viernes, 19 de febrero de 2010

----GIMME GIMME MORE!!! CÓMO SE MUEVE LA ESCUELA DE LITERATURA DE LA UNSA!!!! FERIA DEL LIBRO!!!! YEAH!


GRAN FERIA DEL LIBRO

Escuela de Literatura y Lingüística de la UNSA-Arequipa

Del miércoles 24 al viernes 26 de febrero

de 10 a.m. a 4 p.m.


Programa:


Miércoles 24:

Proyección de película
Salón de Grados de la escuela de Literatura y Lingüística de la UNSA-5 p.m.

Presentación del libro 'El muchacho que no sabía escribir poesía' de Héctor Sanz
Auditorio de la facultad de Derecho de la UNSA-6 p.m.



Jueves 25:

Presentación del libro 'Vendo mi cuerpo' de Elena de Yta
Salón de Grados de la escuela de Literatura y Lingüística de la UNSA-4 p.m.

Presentación del libro 'Cosas infames' de Oswaldo Chanove
Auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano-7 p.m.


Vienres 26:

Presentación del libro 'Make up & gum' de Carolina Zegarra
Salón de Grados de la escuela de Literatura y Lingüística de la UNSA-5:30 p.m.

Mesa de diálogo: 'El trabajo editorial en Arequipa'
Salón de Grados de la escuela de Literatura y Lingüística de la UNSA-7:00 p.m.


Organizan:
Centro de estudiantes de Literatura y Lingüística
Editorial Aletheya

Auspician:
Escuela de Literatura y Lingüística de la UNSA
Facultad de Derecho de la UNSA
Centro Cultural Peruano Norteamericano

Con la participación de:
Editorial Aletheya
Grupo editorial Dragostea
Cascahuesos editores
Marcapasos editoras
y mucho más!!!

Libros desde un Sol!!!

1 comentarios:

JoseManu dijo...

Me gusta mucho el mundo de la Literatira, soy un nuev ingresante a la escuela de Literatura de la UNSA, escribí por primera vez en mi blog ayer y fui a la feria de libros de la escuela. Me gustó cmo manejan y organizan eventos en lka escuela, estaré orgulloso de formar parte y espero me dejen formar parte de ustedes.

saludos, amigos literatos