domingo, 2 de noviembre de 2008

----DISCURSIVOOOOOOOOOOS, CONVOCATORIA!




Vaya que el trabajo de los muchachos de la revista Discursiva es serio. Hace unos meses nada más que lanzaron su número 2 y ahora ya se anuncian el tercero. A participar todos. Por otro lado, debido al clamor popular y para que sepan que no somos unos poetas elitistas y herméticos que no hacemos nada por la difusión de la cultura como se nos gritó en el homenaje a Martín Adán, volveremos con los calatos y calatas que acompañarán los anuncios culturosos.





Discursiva Editores abre la recepción de trabajos para la edición del tercer número de la Revista Discursiva. Se podrá participar a través de las siguientes modalidades:


1. Reflexión: artículos y ensayos
2. Creación: cuento y poesía.
3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 2008
4. Humor gráfico


a) El tema para esta edición es Lo rural-urbano en la literatura peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.


b) La extensión de los trabajos no debe exceder la cantidad de páginas señaladas a continuación: ensayos y artículos (12 págs.), los cuentos y poemas (5 págs.) y reseñas (3 pág.). En humor gráfico debe utilizarse de 1 a 3 imágenes.


c) Cada trabajo deberá ser enviado en documento word en formato A4 a espacio y medio en times new roman a 12 puntos y justificada. Para el caso de ensayos y artículos debe seguirse las pautas de presentación de la Real Academia Española (RAE ) y/o estilos equivalentes, además de un breve resumen de 200 palabras.


d) Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico: revistadiscursiva@gmail.com, adjuntados en dos documentos: el primero, conteniendo el trabajo y el segundo, los datos del autor (nombres y apellidos, dirección, teléfono, estudios y una reseña de diez líneas de su vida académica) y la modalidad en la que se participa. Cada correo debe ser enviado bajo el asunto de Revista Discursiva.


e) Cada participante podrá enviar más de un trabajo, siempre y cuando estos no hayan sido publicados en ningún soporte impreso ni virtual y estén escritas en español. Para el caso de ensayos y artículos deberá informarse si fue presentado en algún congreso, conferencia, coloquio, etc.


f) La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y aceptación de cada una de las bases; en lo no previsto será resuelto por los editores. Los trabajos seleccionados están sujetos a edición de la revista para su publicación posterior.


g) La fecha límite para los envíos es el 31 de diciembre de 2008. Cualquier duda o consulta podrá ser notificada a través del mismo correo electrónico.


h) La publicación de los resultados se realizará el 18 de enero de 2009 en nuestro blog. http://www.discursiva-ed.blogspot.com/. Además se informará a cada uno de los seleccionados vía correo electrónico.

(Agradecemos su gentil difusión)

http://www.discursiva-ed.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjjjjj mierda
saca esa foto asquerosa , panzon de mierda ese. ... y ridiculo pa concha. ... todo lo que un peruano no deberia ser

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE ASCO ESE PANZON JAJAJA