sábado, 8 de noviembre de 2008

----MARÍA MIRANDA Y JORGE VARGAS ENTREGAN CORONA DE MISS Y MISTER.

Por Huguito Socabaya.
Enviado especial

Belleza. Glamour. Elegancia. Joyas.
Ayer viernes 07 de noviembre se realizó la masiva fiesta Cachimbo 2008 de la Escuela de Literatura y Lingüística en la discoteca "La Estación". La concurrencia bailó animada durante más de ocho horas de cumbia, perreo y rock. Pero definitivamente el suceso que marcó la noche y que engalanó con dorados la fiesta fue la elección de la Reyna y del Mister Cachimbo 2008. Hacía cinco años que la escuela de Lingüística y Literatura no se rendía ante el baile demencial y por ello, hacía cinco años también, eran dos las personas que se habían adueñado de las coronas de la belleza. Esa noche se reunieron pues los alumnos de la promoción para entregar tan deseados premios. María Miranda Medina, hermosa entre las hermosas-Reyna Cachimbo 2004, le entregó emocionada (muy emocionada según algunos) la preciadísima corona a la cachimba Stephanie y Jorge Alejandro Vargas Prado (después de ser comparado con Leonard León por su altísima belleza) le entregó el título de Mister Cachimbo a José Mestas. Es de rescatar que ambos ex-bellos son miembros del grupo editorial Dragostea.
Fue una velada de placer singular donde desfilaron futuros poetas y futuros lingüístas, todos muy retocados, todos bellos.
Muchas gracias a los muchachos de quinto de Lingüística por la organización de la fiesta.
A continuación fotos inéditas de los momentos más candentes de la noche. Felicidades a los nuevos baluartes de la belleza en la facultad.


0 comentarios: