domingo, 14 de marzo de 2010

SUSCRÍBETE A LA TINTA DISTINTA!


la tinta distinta, revista virtual, ha lanzado su primer número donde podemos encontrar artículos sobre cine, música, literatura y todo lo relacionado al arte desde noticias hasta anuncios de concurso literarios. La suscripción es totalmente gratis y los interesados pueden mandar sus trabajos para la edición de los siguientes números.

www.latintadistinta.com

aquí un adelanto del editorial:

Este espacio, para ustedes.

TintadisTinta Arte Latinoamericano, es un lugar virtual que ha nacido con la necesidad de brindarle a América Latina y al mundo, un espacio de consulta acerca de las variadas expresiones artísticas que se han venido desarrollando con el pasar del tiempo en los extraordinarios países que componen el Norte, Centro y Sur de América en habla hispana.

Se han agregado Noticias y Concursos Literarios, posteriormente la Tinta podrá ofrecerles con el pasar de las semanas, más opciones para su disfrute en contenidos.

Ahora bien, siendo este portal hecho para ustedes les agradecemos difundirnos y colaborar abiertamente con nosotros para darle a cada rincón un nuevo sabor de amor y vida que nos permita entendernos, lucharnos y ajustarnos de buena fe con la realidad que nos arropa.

Sean pues, bienvenidos a sumergirse y encontrarnos en este camino que irá naciendo cada vez que su interés se haga presente en nuestra vocación de contarles todo lo que sucede en el rubro y el porque estamos aquí.
Cuenten con el apoyo que esta casa les ofrece, les deseo larga vida a ustedes, al arte y a este nuevo punto de encuentro.
Gracias por ser parte de nosotros, a partir de ahora.

Marialicia Atencio Briñez
Directora General


1 comentarios:

rodrigo rojas teran dijo...

es un excelente dato pinki.
gracias por difundirlo.
saludoss