martes, 14 de diciembre de 2010

----CUSCO!!! PRESENTACIÓN DE KUNAN POP y YO, DOHERTY!!! QUEMA!!!!


Cascachuesos editores, el Grupo editorial Dragostea y la Municipalidad Provincial del Cusco los invitan a la presentación de los libros

KUNAN POP de Jorge Alejandro Vargas Prado (Cusco, 1987) y
YO, DOHERTY de Giulián Gutié (Arequipa, 1986)


Este viernes 17 de diciembre
7:00 p.m.
Capilla de San Bernardo
Calle San Bernardo
Centro Histórico del Cusco

INGRESO LIBRE

Sobre los autores:
Giuliana Gutiérrez Casaperalta (Arequipa, 1986)
Egresada de la Escuela profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Es redactora del semanario el Búho de Arequipa y de la revista Muchapinta, productora de un programa de televisión y tiene una marca de ropa que ella misma diseña La dominatriz. “Yo, Doherty” es su primer libro de poemas.

Sobre “Yo, Doherty”

(…)Entiendo bien cuando Giulian Gutié prefiere que se hable de proyecto más que de libro. YO, Doherty es entonces un proyecto cuyo fin último es inquietar, inquietar sobretodo al lector. La lectura se ve atravesada por manchas de sangre, borrones, dibujos, páginas casi en blanco, grafías diversas. Es un objeto que interpela, que no te deja tranquilo, me hace pensar, guardando las distancias, en los 5 metros de poemas de Oquendo de Amat y su vocación lúdica e innovadora. Pero aquí se une una vocación más, una vocación cuya clave está dada por el epígrafe sibilino y profético que es uno de los más arteros versos de José Watanabe: La mucha belleza me hace siempre perverso. Debo confesar que el amor desenfrenado de Doherty y la perfidia de Moss me han cautivado. Porque además el final del libro es el más honesto que uno pueda imaginar.

Jesús Martínez Mogrovejo

Más de Yo, Doherty: http://cinosargo.bligoo.com/content/view/1097996/YO-DOHERTY-de-Giulian-Gutie-por-Jesus-Martinez-Mogrovejo.html


Jorge Alejandro Vargas Prado (Cusco, 1987)

Egresado de la Escuela Profesional de Literatura y Lingüística de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Ha publicado "La loca y otros cuentos desvergonzados" (2005), "Cuentos" (2006), "Para detener el tiempo" (2008) y "Kunan Pop" (2010). Editor y promotor cultural, ha incursionado en la traducción de poesía, el video arte, las artes plásticas y la intervención urbana. Es miembro fundador del Grupo Editorial Dragostea. Reside en Cusco.

Sobre “Kunan Pop”

En estos relatos, Vargas nos presenta la posibilidad de la existencia de una cosmovisión andina contemporánea en la cual todos con voluntad de pertenecer se incluyen (…). Estos cuentos, escritos en un estilo onírico-real que refleja nuestra realidad inquietante, nos demuestra que en un mundo herido por la crueldad del pasado colonial y la apatía violenta del presente, sobreviven trozos de esperanza para un futuro en el cual se reinventa lo que significa ser peruana desde los márgenes andinos.

Rebecca L. Thompson
Más sobre los textos del autor: http://cinosargo.bligoo.com/content/view/714848/Heterotopias-de-subversion-y-violencia-en-Para-detener-el-tiempo-de-Jorge-Vargas.html



Publicaciones de:
Cascahuesos editores

Organiza:
Grupo editorial Dragostea

Con el auspicio de:
Municipalidad Provincial del Cusco

23 comentarios:

Anónimo dijo...

JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DESPUES DE LA PRESENTACION QUIEN TE METERA LA PINGA??????
ES CON SORTEO O AL DEDO!!!!

ORMACHE dijo...

COCO VARGAS ME VOY A AFEITAR EL PENE PARA QUE LO SIENTAS MAS!!!

Anónimo dijo...

DURO LADY GAGA
DURO DURO DUROOOOOOO!!!!!!
SIEMPRE CON PRESERVATIVO MARICA!!!

EL DESFIGURADO JUAN SAMUDIO dijo...

Ormachelas, el mendigo de la poesía, hulk de los versos, el canibalde la palabra, ja ja ja
estan bien huevones dragosteas
mejor primero pongan en una jaula a ese miserable animal
ya estamos cansados que de borracho cuando se le acaba la piedra de 1 sol venga a asaltarnos queriendo vendernos su librete
Ormachela paga toda la plata que mendigas como ampon cuando te coqueas y nos miras con cara de "ahora te muerdo si no me compras mi cochino libro" . Pareces el loco jeringa solo que en vez de jeringa muestras tus dientes de canibal.
mariconazo me debes plata, tu libro no vale una china, mejor vende caramelos, mi excusado esta lleno de tus versos de tantas veces que te acercas a mendigarme, "un sol, un sol" guarda huevon donde esta la dignidad.
aunque según han dicho los poetas de literatura no tienen dignidad. DEVUELVEME MI CARAAAA!!!

Anónimo dijo...

DEJAME Q TE PENETRE COCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
TODOS LOS DRAGOSTEAS SON ROSAS!!!!!!
ARDE PAPIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Anónimo dijo...

YO QUERIA QUE TE PRESENTEN PACO FERRER Y CARLOS CACHITO

PACHECO POLANCO dijo...

APRENDE A ESCRIBIR COMO BARLETI. EL Q NO CORRE NO HACE CHUCULUN!!!!!

LADY GAGA dijo...

TU TAMBIEN QUISIERAS SER BARLETIANO HUEVON!!!! DILE A BARLETI QUE TE DE CLASES DE ESCRITURA DESPUES DE Q TE MONTE!!!!

CALENTONCITO!!!!

PROX-!!! dijo...

CUANTO LE PAGAS A BARLETI PARA Q TE MONTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pacheco Polanco dijo...

No se metan con mi pata Ormachea porque de un mordiscón los deja eunucos. Cuidado Dragosteas!!!

suciooo sucioooo!!! dijo...

Jorge sigues eyaculando mientras piensas en ricky martin!!!!!!!!

JUANCA dijo...

Barleti anda diciendo en la catolica q por una buena cachada publicas en dragostea!!!! Q POCO FASHION ERES A VECES!!!

ROBERT VACA dijo...

ABARAJAME LA BAÑERA PUTA

Arthur Zeballos dijo...

Tú fuiste el que me puso Atahualpa Chusco, malcriado.

jimy santy dijo...

por favor
todos los asistentes
llevar condones y latigos!!!!
vamos a azotarla a la jorgita vargas

Grɸvera|bèrt0 dijo...

TANTYO RESENTIDO. DEMASIADO ODIO DE LOS QUE NADA ESCRIBEN Y SÓLO DEMUESTRAN SU INFERTILIDAD ADUEÑÁNDOSE DEL ANÓNIMO COMO MÁSCARA DE SU VERGUENZA.

LOS INVITO A QUE REFLEXIONEN EN LA OTRA VIDA Y SI REGRESAN, SEAN ALGO. ALGO AL MENOS... PORQUE NO SON NADA, NO SON NADA ESCRIBIENDO... LO VIVIDO, SON SÓLO EXCREMENTO Y NADA MÁS (les recuerda algo esta song??) CHAO, (FIRMA: GROVERALBERTO, SU DIOS.))

CHOLO POWER dijo...

Grover tu solo eres dios de los pakeros! deja la pasta grover!!!! deja de fumar tanta webada y dame una nalgadita

KREIT dijo...

TE EQUIVOCAS GROVERCITO. NO HAY ODIO. TU MAS BIEN QUE TE PONES NERVIOSO SI TE RECUERDAN QUE LA CHUPAS LUEGO DE FUMAR MOÑO ROJO. COCO VARGAS ES GAY Y A MUCHA HONRA. NO SE ESCONDE COMOTU GROVERCITO
FELIZ NAVIDAD!!!!

Anónimo dijo...

kien xuxa es grover? otro ladron de libros como ormache?

Anónimo dijo...

la presentacion estuvo de la pm!!! asi q arañense envidiosos!!!! como siempre jorge estuvo lindo!
y tu grover mejor cayate pq ni siquiera fuistes!!! seguro te estuvistes cokeando

Alberto

Anónimo dijo...

EL DESFIGURADO JUAN SAMUDIO dijo...
Ormachelas, el mendigo de la poesía, hulk de los versos, el canibalde la palabra, ja ja ja
estan bien huevones dragosteas
mejor primero pongan en una jaula a ese miserable animal
ya estamos cansados que de borracho cuando se le acaba la piedra de 1 sol venga a asaltarnos queriendo vendernos su librete
Ormachela paga toda la plata que mendigas como ampon cuando te coqueas y nos miras con cara de "ahora te muerdo si no me compras mi cochino libro" . Pareces el loco jeringa solo que en vez de jeringa muestras tus dientes de canibal.
mariconazo me debes plata, tu libro no vale una china, mejor vende caramelos, mi excusado esta lleno de tus versos de tantas veces que te acercas a mendigarme, "un sol, un sol" guarda huevon donde esta la dignidad.
aunque según han dicho los poetas de literatura no tienen dignidad. DEVUELVEME MI CARAAAA!!!

Grɸvera|bèrt0 dijo...

ESTOS RESENTIDOS PIDEN SU ESTÁMBULO A GRITOS.

kreit vargas dijo...

Jajaja ese anónimo siempre será un triste y pobre anónimo. Cómprate una vida. Igual tus palabras son basura no creo que lleges a ser más.