lunes, 13 de diciembre de 2010

----VOTEN POR DRAGOSTEA! POR LAS MEJORES PUBLICACIONES PERUANAS 2010!

Nos hemos enterado que un grupo llamado "Lectores peruanos" ha iniciado una encuesta para elegir las MEJORES PUBLICACIONES DEL PERÚ DEL 2010. Sólo tienes que seleccionar el libro de tu preferencia y hacer click en "Me gusta" para votar por él. Puedes votar por más de un libro en cualquiera de las categorías.

Dragostea viene postulando en 2 categorías:

Mejor poemario peruano del 2010

-Palabra de hombres reunidos bajo árbol extranjero - Luis Ormachea
-Los velos de la derrota - María Miranda
-Poetas perdidos en 1985 - Augusto Carrasco

Mejor booktrailer peruano del 2010


Además, dos de los integrantes de Dragostea, publicados por Cascahueso editores, participan de la contienda:

No se olviden. Sólo tienen que darle a "Me gusta" en las carátulas de los libros, así ya habrán votado.

¡Muchas gracias por apoyarnos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y quién votaría por Ormachelas, el mendigo de la poesía, hulk de los versos, el canibalde la palabra, ja ja ja
estan bien huevones dragosteas
mejor primero pongan en una jaula a ese miserable animal
ya estamos cansados que de borracho cuando se le acaba la piedra de 1 sol venga a asaltarnos queriendo vendernos su librete
Ormachela paga toda la plata que mendigas como ampon cuando te coqueas y nos miras con cara de "ahora te muerdo si no me compras mi cochino libro" . Pareces el loco jeringa solo que en vez de jeringa muestras tus dientes de canibal.
mariconazo me debes plata, tu libro no vale una china, mejor vende caramelos, mi excusado esta lleno de tus versos de tantas veces que te acercas a mendigarme, "un sol, un sol" guarda huevon donde esta la dignidad.
aunque según han dicho los poetas de literatura no tienen dignidad