viernes, 23 de marzo de 2012

----DIOS SANTO! AREQUIPA NO PARA! VAMOS! ESO! DALE! "PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE AREQUIPA"

El mágnifico Centro de Recursos para la Poesía y la siempre incansable Alianza Francesa, al mando cultural de Fredy Tito, nos traen una genial noticia ahora unidos a la Municipalidad Provincial de Arequipa, al Instituto Cultural Peruano Norteamericano y al Ministerio de Cultura. Porque Arequipa no sólo se está llenando de malls enormes. Sino también de CULTURA! Aprendamos!!!

He aquí lo que nos mandan:





Arequipa, 22 de Marzo del 2012


PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA“ARI QUEPAY”
Y SÉTIMA PRIMAVERA DE LOS POETAS
Del 18 al 20 de Abril de 2012


-El “Centro de Recursos para la Poesía” anuncia Festival Internacional y hace pública la convocatoria a los artistas locales que quieran integrar el programa oficial del encuentro


Del 18 al 20 de Abril próximo se realizará el “Primer Festival Internacional de Poesía Ari Quepay”, organizado por el Centro de Recursos para la Poesía en el marco de la “Sétima Primavera de los Poetas” de la Alianza Francesa de Arequipa, institución que co-organiza el evento junto al Centro Cultural Peruano Norteamericano, la Municipalidad Provincial de Arequipa y La Municipalidad Distrital de Cayma.

El Festival reunirá a poetas, críticos, artistas, editores y músicos de diversas partes del Perú y Sudamérica, y se realizará en 5 diferentes escenarios: la plaza de la Tomilla en Cayma, la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, la Alianza Francesa de Arequipa, el Teatro Municipal y el Centro Cultural Peruano Norteamericano.

La comisión organizadora convoca a todos los artistas locales y nacionales, interesados en participar del encuentro con alguna actividad, a enviar sus propuestas al correo electrónico centroderecursosparalapoesia@gmail.com o entregarlas directamente en la biblioteca de la Alianza Francesa de Arequipa, ubicada en Santa Catalina 208, de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de abril y pueden participar escritores, artistas plásticos, músicos, grupos de teatro, editoriales, actores, colectivos, fotógrafos, bailarines, entre otros. Las actividades escogidas serán anunciadas días después como parte del programa oficial del encuentro.



Agradecemos su difusión

Prensa
Edward De Ybarra
959931702

Contacto
centroderecursosparalapoesia@gmail.com

0 comentarios: