lunes, 16 de marzo de 2009

----¡¡¡CONCURSO DE POESÍA DE LA ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA!!!

Acá publico animado las bases para el concurso al que convoca la Alianza Francesa de Arequipa.



ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA
CONCURSO DE POESÍA: PRIMAVERA DE LOS POETAS 2009

BASES GENERALES


La Alianza Francesa de Arequipa hace la convocatoria oficial al Concurso de Poesía “La Primavera de los Poetas 2009”, presentando las bases generales. Invitamos al público de todas las edades a participar en este concurso.
1. Podrán participar todos los escritores, con residencia en Arequipa, que presenten obras originales, inéditas y escritas en castellano.
2. La extensión no debe sobrepasar los quince versos en formato A4. La letra debe ser Times New Roman, tamaño 12, espaciado interlineado de 1,5.
3. Cada participante podrá presentar un trabajo para el presente concurso.
4. La temática deberá estar relacionada a “La poesía va en combi”.
5. Cada participante presentará su obra únicamente en formato digital. Podrán enviar sus trabajos a la dirección electrónica: mediatheque@afarequipa.org.pe
a. En el asunto del mail colocará: poesía.
b. En un archivo adjunto enviará las obras firmadas con seudónimo y en otro archivo, en el mismo correo, sus datos personales: dirección, teléfono, correo electrónico, breve currículo.
6. Los trabajos seleccionados no serán devueltos a su autor y éste deberá ceder sus derechos de publicación.
7. No podrán participar las personas que mantengan vínculos con la institución organizadora o el jurado.
8. La sola presentación de trabajos a este concurso implica la aceptación de las bases del mismo.
9. Una vez concluido el concurso los organizadores procederán a eliminar todos los archivos de las obras que no resulten premiadas o recomendadas para su publicación.
10. Para cualquier duda o consulta sobre la interpretación de las bases, los participantes deben dirigirse a la Mediateca Alianza Francesa de Arequipa, o llamar al 221780 o a la dirección electrónica: mediatheque@afarequipa.org.pe
11. El premio para el primer lugar será de S/.300.00 (trescientos nuevos soles) para la categoría señor y S/.200.00 (doscientos nuevos soles) para la categoría Junior.
12. El jurado también seleccionará cuatro menciones honrosas, las que recibirán un diploma de honor, y serán publicadas en postales que serán distribuidas en toda ciudad.
13. Se constituirá un jurado integrado por escritores nacionales de reconocido prestigio en el género convocados por el concurso.


Cronograma:
Convocatoria: Del viernes 13 al viernes 21 de Marzo
Recepción de E-mails: Del lunes 23 al viernes 31 de Marzo
Evaluación de las obras presentadas: Del martes 1 al Lunes 6 de Abril
Proclamación de los ganadores: Martes 7 de Abril
Entrega de premios: Viernes 17 de Abril

0 comentarios: