martes, 31 de marzo de 2009

----¡VAMOS A HACER SONREIR LA CIUDAD! ¡LUIS HERNÁNDEZ!

Huao! Cómo siempre Augusto Carrasco sorprendiéndonos con su genialidad... vean y participen de este proyecto de intervención urbana tan bacán:



Hola, soy Augusto Carrasco, quizá me recuerdesporque aparecí en un capítulo de Los Simpsons, en fin, envío este mail a modo de cadena porque quiero invitara todos a participar del proyecto de intervención urbanadenominado 1941 SONRISAS. La cosa va por aquí: existe la poética(*) necesidad dedibujar 1941 sonrisas en todo el mundo antes del15 de Abril ( considerando en frío, imparcialmente...) de este año.Para saber mejor de qué trata todo esto te invito primero avisitar el blog http://1941sonrisas.blogspot.com/y si te animas puedes enviarme las fotos de las sonrisasque has dibujado, sean en la calle, en tu casa, en la de tusuegra o esa vecina que nunca te saluda, yo espero contar contigo para poder llegar a las 1941 sonrisas antesdel 15 de Abril.

2 comentarios:

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Jorge Alejandro

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Esta semana la estoy dedicando a leer cuentos de escritores de Francia y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.

Saludos desde Mérida-Venezuela.
Jabier.

Kate dijo...

Hola, que buen blog!
Espero que llege a la meta de 1941 sonrisas
yo de hecho le mandare mis sonrisas
: )


Saludos.

Kate*