miércoles, 23 de febrero de 2011

----DESDE LIMA: CONVOCATORIA PARA REVISTA "ESTEREOGRAMA" MUY DELICIOSO

CONVOCATORIA DE LA “REVISTA ESTEREOGRAMA”
PARA SU EDICIÓN -7
La revista cultural limeña recibirá ensayos hasta el 31 de marzo.


La revista Estereograma lanza nueva convocatoria para su edición -7 (menos siete) bajo la temática intitulada “¿La vida en retro?”.

En este número se reflexionará sobre las relaciones que se tejen entre el pasado y el presente, y la revalorización de “lo antiguo” en todos sus aspectos (moda, objetos, artes, etc.). Por lo tanto, se buscan textos para las secciones Calidoscopio e Intersticios.

Para Calidoscopio, la temática es sobre la reflexión de las artes en general (literatura, cine, música, teatro, artes plásticas, cómics, etc). Extensión del texto: 1500 palabras como máximo.

Para Intersticios, el tema es el del número (“¿La vida en retro?”), abordado desde cualquier perspectiva y estilo. Extensión del texto: 2500 palabras como máximo.

Los trabajos (que serán presentados en Times New Roman de 12 puntos y a espacio y medio) se remitirán al correo estereograma@gmail.com, teniendo como fecha límite de recepción el 31 de marzo.

Para mayor información sobre las bases, visitar en el blog el post donde se indica la convocatoria respectiva (http://estereo-grama.blogspot.com/2011/02/convocatoria-menossiete-la-vida-en.html).


Un Estereograma es una figura que requiere del esfuerzo de la vista para que brinde un significado particular al espectador. Asimismo, esta revista alienta la observación y la subjetividad de quienes deseen publicar en ella.
Estereograma es una revista híbrida, acéntrica y subjetiva, conformada por un grupo de amigos interesados en la reflexión de las distintas manifestaciones del arte y sus relaciones entre sí. Este proyecto dio inicio con la publicación del número -9 (menos nueve) el año 2008 y planea llegar al 0 (cero), para desaparecer definitivamente del plano cultural.

Agradecemos de antemano su difusión.

--
(E.) Revista Estereograma
www.estereo-grama.blogspot.com

0 comentarios: