martes, 8 de marzo de 2011

----HOY, HOY, HOY! 3 ACTIVIDADES, 3, EN CUSCO POR EL DÍA DE LAS MUJERES!

Napakuykichis lliw sumaq warmikuna, kay p'unchayninkichispi!!!!

Primera:


La comunidad de frailes del Convento de Santo Domingo - Qorikancha
y Charlie Quispe & Co
los invitan cordialmente a la inauguración
de la exposición colectiva
"ITINERARIA"
DE DIEZ ARTISTAS MUJERES
DE LIMA, CUSCO, AREQUIPA Y TRUJILLO:
Wendy Castro, Nereida Apaza, Tania Brun, Marita Ibáñez, Flavia Meléndez,
Lucía Reátegui, Grace Sandoval, Susana Silva, Alice Vega, Valerie Velasco,
curaduría a cargo de Laura Reginato.
La inauguración se realizará en la Sala Grande de Exposiciones Temporales
del Convento de Santo Domingo - Qorikancha
el día Martes 8 de Marzo, a las 7 p.m.
ENTRADA LIBRE


Segunda:
Foto por: César Alberto Venero Torres

Erminia, el simpático personaje creado por la artista Valerie Velasco, sale desde este mes a las calles y plazas del Cusco para que la conozcas personalmente, te tomes fotos y escuche tus ideas positivas. Su primera incursión urbana será el martes 8 a las 10:30 a.m. en la Plaza del distrito de San Sebastián, esto en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.


Tercera:




Recital “Cantautoras del Cusco”
Carolina Pilares Villagarcía: Cantautora de música andina, reconocida en escenarios a nivel nacional, interpreta nuestros waynos, marineras, yaravíes y composiciones propias y para no dudar de su origen, autenticidad y valía es Paucartambina, razón de sobra que sustenta su acerbo y compromiso con nuestra cultura.

Krupskaya Bonet: Hablar en el Medio de Kruvskaya es hablar de una voz que representa a la voz juvenil y universitaria, Cantante del género que desde hace un tiempo se ha instituido como música Trova, lleva en sus venas el arte heredado que incita a iluminar la mente y el corazón.

Dayana Silva: Joven cantante, reconocida por su talento y personalidad. Intérprete y cantautora de ideas y propuestas nuevas de este nuevo camino que nuestra juventud hoy en día esta tallando en las huellas del mundo. También recibe la posta de la música de sus mayores y la enarbola desarrolla para regalar a la humanidad ese hálito de bienestar que nos merecemos.

Haylly Núñez del Prado Vitelli: Casi un embrión del canto, pero ya destella en ese nuevo rumbo que es el nuevo Cusco. Ha cobrado ya un lugar en esa gestación joven, poeta e intransigente que bulle en estos momentos en el ambiente artístico cultural de nuestro Cusco. Interpreta canciones y melodías propias en géneros dentro del blues y bossa.

Auditorio ICPNAC
20:00 hrs.
INGRESO LIBRE

1 comentarios:

Lu dijo...

Soy escritora, que se hace para publicar no ustedes?. Me agrada el nombre de la editorial y aunque no vivo en Arequipa, soy de ahi.