domingo, 25 de noviembre de 2007

----DRAGOSTEA LANZA SU AGREGADO CULTURAL “EL PERRO CALATO”

Perro Calato surge como agregado cultural de Dragostea con la finalidad de proporcionar algo menos ficcional al mundo.
El primer proyecto fue la creación de Perro Calato Académico, un blog que tiene como objetivo que los trabajos de los alumnos de la facultad de Literatura de la Universidad Nacional de San Agustín-Arequipa, Perú; sean considerados como textos de consulta al rededor del mundo entero (¡sí!), para así conseguir un mayor status como universidad y para que la gente sepa que aquí se hacen cosas bien chéveres y alucinantes; además se considera importante que otros alumnos de otras universidades puedan estar en contacto con los trabajos de sus similares.
La idea es resaltar el nombre de nuestra universidad, de nuestra facultad confiando en la responsabilidad moral de las personas para señalar la fuente de los trabajos.
Para la consulta de los trabajos se decidió colocar palabras claves (que irán en mayúsculas y entre paréntesis al final del título del trabajo), referentes a los temas que se tocan. Todos los trabajos son verídicos, contienen el nombre del alumno, el nombre del profesor y el curso para el cual fueron hechos.
Los invitamos a ingresar al nuevo blog:
www.perrocalatoacademico.blogspot.com
(En la foto: Nu mi-e frica, nuestra amada y loca perrita, a la que rescatamos del hambre... pero fue la locura quien la llevó a escaparse de nuestro abrigo... la extrañaremos siempre)
¡Ladremos! Baf, baf.

1 comentarios:

Francisco Joaquín Marro dijo...

sea, me equivoque al leerte, disculpa... pero el nano tambien opinaba como tu, no se de que chuchis pelean..jjj, el unico iluso era yo, en todo caso.... si te das un salto por esa entrada, veras que ya le puse el pare.