domingo, 25 de noviembre de 2007

----ROMANÉ GANA LA ENCUESTA COMO MEJOR LIBRO DE LA EDITORIAL DRAGOSTEA.

Tras 30 días de votación y con la participación de 144 personas estos son los resultados de la encuesta publicada en nuestro blog:
1. ROMANÉ de María Miranda con 94 votos.
2. APOLOGÍA DEL ABSOLUTO COTIDIANO de Luís Ormaechea con 42 votos.
3. MANIFIESTO S.C.U.M. de Valerie Solanas (trad. de Maru Delgado y María Miranda) con 38 votos.
4. CUENTOS de Jorge Alejandro Vargas Prado con 22 votos.
5. IDEOGRAMA de Robert Baca Oviedo con 18 votos.
6. DRAGOSTEA (blanconegro) con 11 votos.
7. DRGOSTEA (verderojo) con 11 votos.

Muchas felicidades a nuestra María Miranda que no sólo es considerada como la autora del mejor libro de la editorial sino también como la más bella.
Te amamos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO! Mi hacker me dijo que el virus que mandé a tu página te ayudaría a ganar, me llega, me llega altamente, le pedirñe que me devuelva los favores sexuales que le ofrecí...