viernes, 30 de noviembre de 2007

----DRAGOSTEA...


Sólo quería expresar con esta entrada el profundo agradecimiento a mis hermanitos de Dragostea, Robert Baca, María Miranda, Maru Delgado y Efraín Rodríguez.
Pronto, pronto... Nuevísimas novedades. Excitantes, exbuherantes. Provocativas, reveladoras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no entiendo que tiene que ver la imagen con el mensaje, o sea, uno se mata diseñando sus imñagenes para que den con el tema del post y tú vas y todo tú pones a un calato de display, no pues, no... así tampoco es. O sea entro a esas páginas eróticas me bajo una imagen de un tipo mostrando casi todo y publico mi ensayo acerca de proxémica. Me parece muy mal. (sabes que estoy bromeando, no?) Espero con miles de ansias las cosas nuevas.

Jorge Alejandro Vargas Prado dijo...

Ay! amigo! me siento muy mal!!! la u comienza mañana y no tengo plata para comprarme mis lapiceros de colores y mi cuaderno... es triste... pero... bueno... es que.. así demuestro mi afecto... estoy stressed porque mi computadora está malográndose cada vez más y más... me entiendes loba? la formatearon y el señor me dijo: hijito: no màs photoshop, no más corel... ay amigo... por qué no tienes mail? sería fantástico hablar por ahí! suerte loba.. suerte

Jorge Alejandro Vargas Prado dijo...

Merde! quise decir celular... celular!

Anónimo dijo...

Sí, porque mail tengo, oK? Tan arcaico no soy. Ay amío, fuerza no+, dale buena cara al mal tiempo. ´Sólo ponte a pensar que tienes más que muchas personas y que debes estar feliz de ser tan bohemio e inteligente. Por lo de la compu, recuerda que yo estuve un año sin compu y tuve que estar yendo a cabinas para tipear mis trabajos (Ay señorta, dos minutitos más, pue, dos minutiutos, no le pido maás, yo vengo de provincia y no tengo ordenador en mi casa, a pesar de vivir en zona residencial no dejo de ser de la clase media alta de una ciudad en desarrollo). Amío, positivo no+, sonríe no quiero que te pongas triste psss. Adelanta CANDY!

Jorge Alejandro Vargas Prado dijo...

Lobaza!!! me encanta que estes pendientes de nuestros posts!!!!
ajaja o de nuestros comments... la verdad es un stress porque la huelga de merde no termina, no termina es un stress... no sé qué haremos ahora. Pero ya estoy más contento y con mucho más ánimos después de leerte loba.
Un abrazo pes... Monique Arrestada.
ajajaja

Anónimo dijo...

no sería NOVÍSIMAS! novedades, sorpresas, caramelos de menta lo que sea!!!. Umm y esa imagen? como q no va eh!... se ve muy muy muy muy no sé pero algo ha de ser... no me gusta!