lunes, 3 de diciembre de 2007

----PERRO CALATO Y EL RECICLAJE DE PAPEL.

Rimbaud hablando en quechua, un hermoso muchacho desnudo reivindicando nuestra identidad nacional, Aishwarya Rai reclamándose su ineptitud, un par de Emos sufriendo por no ayudar a reciclar papel. Esas son las figuras que se pueden encontrar encima del ánfora (naranja y rosa) del segundo proyecto del agregado cultural de Dragostea, “Perro Calato”.
Concientes de los cambios climáticos de nuestro planeta, los muchachos de Dragostea nos hemos puesto la camiseta para apoyar en algo. Cualquier esfuerzo es válido (como decía la madre Teresa de Calcuta: tal vez sea una gota de agua, pero el mar no sería el mismo sin ella), y por eso nuestra preocupación. Queremos unir los conceptos de cultura (léase: literatura) y conducta responsable con el medio ambiente, pues tenemos concientes de que participamos en cierto ciclo al utilizar papel en nuestras publicaciones (que no bajan de los 300 ejemplares).
Perro Calato hizo una enorme ánfora para colocarla en el Niño Oxidado, la tienda que dirigimos. El objetivo de este proyecto es reunir papel hasta finales de enero (o, en todo caso, hasta que el ánfora esté llena) para poderlo vender a lugares de reciclaje y así tener un ingreso extra para nuestras publicaciones.
Este esfuerzo se suma al interés de manejar bolsas de papel para cada uno de nuestros libros.
Pues bien se les invita a todos a traer sus papeles (solamente bond si son tan amables), y depositarlos en el ánfora ubicada en el Niño Oxidado, calle Universidad 213-a (al lado del Cyrano y al lado del Jaka). Colabora y sé muy muy feliz.

3 comentarios:

-ceci- dijo...

me parece un gran idea!! me encanta! buen trabajo Jorgito! a reciclar papel!

Anónimo dijo...

Sí, todo pequeño esfuerzo por no contaminar el ambiente, medio ambiente es útil. Es necesario que todos se den cuenta que esto VA EN SERIO, no son sólo puras habladurias: NUestro planeta en verdad está sufriendo! DEJEMOS DE CONTAMINAR! Sólo compremos en WOng! Ellos dan bolsas biodegradables!

Anónimo dijo...

Oye desubicado, sólo hay Wong en Lima.