viernes, 20 de junio de 2008

----CRÓNICA DE UNA MASACRE ANUNCIADA

CONTINUAN LAS HUELGAS ESTUDIANTILES, ESTA VEZ, ALUMNOS DE CONTABILIDAD ACUSAN A RECTOR DE GRAVÍSIMA Y CRUENTA AGRESIÓN.

Por: Pinki Rodríguez / Enviado Especial al Campus de Batalla.

Mientras cientos y miles de estudiantes universitarios de esta desprestigiada universidad caminábamos apurados y con los calzones pegados al culo, para llegar temprano a la matinal y gélida clase de las 7:00 am, vimos como un descomunal grupo de personas quedaba asombrado y absorto, parados frente a la puerta del campus de Sociales sin entender porque carajos un grupo de alumnos de la Escuela de Contabilidad había tomado y atrincherado en el recinto universitario.

Los alumnos de contablidad, esta vez, han tomado el campus de sociales porque, según ellos han sido agredidos de la manera más cruel, desgraciada e inhumana por matones a sueldo del rector Rolando Cornejo. Pero ¿Por qué fueron agredidos? Desde el inicio tardío del año académico han estado protestando pacíficamente en contra de la fantasmal creación de la banal y superflua Escuela Profesional de Finazas y la anulación de la misma. Nunca les hicieron caso a su reclamo. Los alumnos como última medida de fuerza decidieron hacer una vigilia –en las tres entradas del campus-. Se repartieron grupos de 30 personas aproximadamente (exclusivamente alumnos) y estar allí protestando.

Al promediar la 1 de la madrugada (de día jueves) un contingente no mayor de 20 matones a sueldo, con seguro social, pensión de jubilación, y beneficios de vacaciones, pagados y apadrinados por nuestro impresentable ladrón de siete suelas y cuatro esquinas y cholifacio Dr. Rolando Cornejo "come ojos" Cuervo hicieron su ingreso por las boleterías del Estadio, se repartieron en grupos de tres para desalojar de la manera más brutal a los alumnos. Según cuenta el testimonio de una de las víctimas, sin mediar explicaciones los salvajes les hicieron frente para botarlos del campus. Los alumnos resistieron haciendo arengas y quedándose en sus posiciones. Y comenzaron (los problemas como dice Beto Ortiz) y el griterío: Con picos de botellas, palos con puas, vidrios y navajas les agredieron a los alumnos para sacarlos del campus. A dos les han roto la cabeza, uno se cubrió el rostro con la mano derecha para que no le cortaran la cara, pero le llegaron a cortar la mano, dejándole 12 puntos y la ruptura del tendón del dedo índice. Uno tiene un corte de 8 puntos en la cara que va del pabellón auditivo a la barbilla. A las mujeres apostadas en la puerta posterior les han roto el ano a palazos. Lo más extraño de todo es que la seguridad (esos tíos con gorrito guinda y con El Popular bajo el brazo) no hicieron nada de nada por ayudar y contener la masacre.

Hoy, por eso, han tomado el campus de sociales con la ferocidad contenida de la impotencia. Todo por éste concha grande, impresentable, desastrado, andrajoso, harapiento, repulsivo, nauseabundo, displicente y sórdido Rolando Cornejo autoridad universitaria de una universidad de la mugre que ha atentado no solo la integridad moral sino física de nuestros chocheras y brothers de la contabilidad. Si los vieran que a ellos que no matan ni un insecto de su florido jardín. Ellos que parecen que todo el día estuvieran de vacaciones por que parece que no hacen clases y que tipas siempre llevan lo mejor en tecnología iPod. Y los patas regios imponen sus viriles modas con los últimos modelos de lentes Doich Habanan. ¿Porqué tanta putrida y desenfadada mafia? No va se que uno de estos días al primer reclamón lo vayan a matar, por orden de esta cúpula abusiva, al mejor estilo de "Barrios Altos", porque si escarbas la tierra con las muelas para sacar el documento que los mande a la carcel te fundiste, que te vas a la mierda y te metemos palo hasta borrarte la raya del poto y romperte el anillo rectal y te jodiste, y de paso enterramos tu cuerpo en los fosas como las crueles tumbas de los "cabitos". A que sí. ¿Quien quiere reclamar?

5 comentarios:

Jocho dijo...

hay personas que realmente merecen morir, a diferencia de mi hermana yo creo que mejor conseguimos francotiradores para bajarnos a los siguientes personajes:
-rolando cornejo cuervo
-martha hildebrandt
-manuel burga
-el chino rata

quien me apoya??? hablo en serio
(ahhh y el "justiciero" que comenta en el tagboard, le he hecho seguimiento y me parece que es un pedófilo, lo he visto dejando mensajes atorrantes y fuera de lugar en blogs de chibolas de 15 y 16 años)

un abrazote

Anónimo dijo...

hazle un seguimiento a tus padres mister bin o a popeye jocho recontra baboso a ver si te reconocen

Anónimo dijo...

Bien, pero considerando que la gente de la universidad es tan variada y recogida aleatoriamente , refiero al decir que los estudiantes no son santos tampoco, sabe dios si ls que toman locales son mas osados que cualquiera de nosostros, ¿O no pinky? tu que sabes de mechas....

Repudio cualquier acto de violencia, pero es una cojudez hasta un caso utopico pensar que a los alumnos de veras les interesa estudiar(Salvo excepciones),pero la gran mayoría prefiere prefiere ir a chupar al jaka, plagiar en los examenes, rezar por que no vengan los profes o posponer su exposición.
La ultima encuesta estudiantil realizada en la U catolica de Lima, segun tengo entendido (no tengo cifras exactas pero es asi)
los jovenes en su mayoría reclaman un mejor educación, pero en su mayoria(Tambien)dentro de sus principales prioridades esta vestirse bien. Ok deduzco que es mas importante el trapo "DULCE & GABBANA" que mi libro de investigación.
Ademas en la Unsa ...quien realmente la sufre dentro, el chiste es ingresar y cagarte en los que no logran una vacante a la UNSA.
El peru es tan rascista y superficial que prefieres dormir en dos tablas que comprar un libro de Toribio Anjari Injante que cuesta a luka.
ja!....es hasta nuestra realidad, digo a los que se hacen los intelectuales y pa los que tienen blogs y se hacen los justicieron cuando ni se respeta la hora.

Anónimo dijo...

Dolce & gabbana
si ps nadie realmente estudia en la unsa los cinco años,
no es tan importante dejar que otros estudien???

Anónimo dijo...

LEt's go get funky!
Melelgan los rectores abusivos.