martes, 3 de junio de 2008

----EMPEZÓOOOOOOOOOOOOO....



Comienza, ahorasicha, el nuevo año académico y para tres de nosotros, el último. Ahorasicha ya puedo escribir feliz porque estoy tranquilo, ya asistimos juntos a la primera clase “Seminario de investigación” con el profe Goyo, en realidad es un curso para saber qué michi hacer después de salir de la U. Y ya nos vamos, y la Wevelyn, el Alberto, el Héctor ya están en cuarto; la Maru y los Fárrago ya están en tercero (habla pe el Chongo Literario) y el Eduardo, la Caro y la Susan, si es que se inscribe, están ya en segundo. A la pasu mare: ¡cómo se pasa el tiempo! Y por eso, por que es la última oportunidad (no la mía de encontrar el amor verdadero, ya pe) nos vamos a mover sabroso. Ya hay planes de recitales, cineclubs, publicaciones y todo. Con respecto a los cachimbos ya les hicieron su fiestita de bienvenida (esa en la que ponen música a todo volumen en el aula y hasta hay traguito), junto con Noelia estamos decididos a organizarles la Fiesta Cachimbo a los cachimbos, aunque los de lingüística no nos quieran ayudar. Bueno, respecto a los nuevos, todos dicen que ninguno/a destaca en belleza, veremos cómo están sus ansias y su pasión. Al final quedan pe los que deben. Intelectualmente de hecho están Pepe y Fernando, :-p. Hace un frío de porquería en Arequipa y el nuevo Atlas de nuestra facu suda y suda por el codo izquierdo y por el culo (es cierto), lo primero que haces al entrar a la facu es ver su culo frío y algo de sus huevitos que por delante están cubiertos con una púdica hoja de parra.
Vaya, pensé que estaría más feliz escribiendo esto pero… hay nostalgia. El tiempo se va y hay que saberlo aprovechar, llenarlo de purita calidad, aunque rime. Entonces todos, es hora de ponernos pilas, de luchar por lo que se quiere, de estudiar y pasarla bien en la U. Y de una vez pe, hace el calatario para el próximo año, calatitos todo. La Helena, la María, el Kaka… todos calatos… uffff duro, duro, duro.
Albricias para todos. Allin académico wata lliu qankunapaq kachun, sorry pe si está mal escrito.
Los amo a todos, pero a todos.
Espero encontrar el amor.

P.d.: En las fotos, Robert (luciendo sus nuevas tanas) y María del Grupo Editorial Dragostea posando divertidos frente al monumento a su dios preferido (no, no es Baco) Ah, y creo que la nueva cámara de mi cel no es tan bacán. Ash. Nuevamente: los amo a todos. Es bueno hace esto viendo Magaly Teve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

That man is so, so gay, oH, no, es una estatua... she is such a lesbo.

Anónimo dijo...

te pasas la vida alabando a todos, solo para que el resto haga el favor de no decir que eres un fracasado sin talento.
Pero tus guiños y piruetas no funcionan ya todos sabemos que eres un fracasado.

Anónimo dijo...

oe anonimo de mierda, quien chucha te crees. no conoces ni la mitad de lo que es jorge!!! ese huevon vale por mil y es diez mil veces mas capaz que tu... el intelecto que tienes no alcanza... se nota por perder tu tiempo hablando huevada y media. vete al carajo hijo de puta.... aprende a pensar y luego hablamos. maru

Jorge Alejandro Vargas Prado dijo...

oeoeoeoe suave!!! muchachos... Maru... I do apreciate (no sé cómo se escribe pe) en serio... grash por lo que dices... pero a los anónimos hay que pasarlos por alto... y respetar lo que dicen. En serio. Te amo, muchas gracias pero hay otras cosas por las que quemar hígado y por las que pensar... imagina la mamá de David del Águila.... se grabó tocando la trompeta... Maru te amo... en serio...

Anónimo dijo...

Pero iwal jode que hablen mal de las personas que quieres. Anónimo, te voy a destruir, jajajaja, guajajaja. Perra, U r awesome!