lunes, 16 de junio de 2008

----NUESTRA FACULTAD ES TOMADA PARA HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS

Hacemos de conocimiento a todos los estudiantes, administrativos y autoridades en general que la Dra. Soledad Maldonado decana de la facultad de Filosofía y Humanidades ha tomado de manera arbitraria el aula de Audiovisuales de los estudiantes de dicha facultad para instalar en ella su oficina de secretaría y ha enviado el de Audiovisuales a un aula donde no entran más de 20 estudiantes.

Los estudiantes haciéndole conocer nuestra incomodidad y que tal decisión perjudica a los alumnos respondió que como autoridad podía hacer uso del aula que quisiera para fines que ella vea conveniente.
Por ello exigimos se respeten nuestros derechos. ¡NO AL ARBITRARIERISMO!
Además, los estudiantes exigimos:

1. Recuperación del pabellón de la Cultura (y también mostramos nuestro desacuerdo en la remodelación que convendría sólo a Teve Unsa y no a nuestra gran y preciada Biblioteca)

2.Derogación de la resolución rectoral 368-2008.

¡POR LOS DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES!

4 comentarios:

la antropologa dijo...

que bueno...luchen por sus derechos!!!...es lo unico que les queda...pero no descuiden sus estudios!!.... :) ...la Antropologa apoya a los amigos de Literatura y Lingüústica de la UNSA...Jorgito en mi blog te espera un premio!!!....saludos!!...espero tus comentarios!!
besitos de chocolate con chicle bonky

Anónimo dijo...

hey jorge, no existe la palabra o expresión "arbitrarierismo". Lamentablemente, al parecer, a nuestro compañeros les falta un corrector de estilo. jajaja. Pero bueno, el comentario es pa que tú no reproduzcas el error.

Anónimo dijo...

Este muchacho a parte de fracasado y de creerse poeta nisiquiera sabe escribir correctamente. ¿Y así trabaja con las palabras y se dice poeta?
Ahora esta tratando de unirse a nuestra protesta y hacer un circo.
Ahora gracias a él nuestros reclamos parece producto de poetas pedestres.

Anónimo dijo...

se dice arbitrariedad oe homosexual d mierda