martes, 24 de febrero de 2009

----ANTES QUE SE ENFRIE EL VERANO: SACA CHISPAS DE MARIA Y MARU ABREN UNA ZANJA !!! /// UN VIDEO SACADO DE LAS PROFUNDIDADES DE CHOLOTUBE.COM

¡¡¡MARÍA MIRANDA Y MARU DELGADO SAGOLOTEAN DURO SUS "LIGTHS BOFES" EN CONTUNDENTE BAILOTEO!!!

Tras una acalorada discusión entre los varoniles miembros de la Editorial DRAGOSTEA, se ha concluído que el siguiente video es un esfuerzo "editorial-literario-periodístico" sin precedentes en la historia de nuestra sociedad literaria. Ya que su publicación arrastrará consigo una espectacular oleada de comentarios en la opinión pública tan impactantes como los "petroaudios" y "vladivideos".




Al tener el buen tino que la producción audiovisual de la nación está triunfando (véase premiación TETA ASUSTADA - OSO DE ORO FESTIVAL DE BERLIN 2009), nuestra editorial concursará con este video: "SACA CAMOTE CON EL PIE" en el FESTIVAL DE CANNES - FRANCIA 2009, Categoría: Mejor video de borrachera literaria.

Agradecemos a Elena De Yta por la cortesía. Posteriormente la premiaremos con un rico pipilín DRAGOSTEA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué nivel.

Anónimo dijo...

¿Ustedes son los amigos de María y Maru o los cafichos que se benefecian utilizándolas? Pobres chicas, con quiénes se han metido

Anónimo dijo...

maría estaba borracha, sí, es eso

Anónimo dijo...

la chiquilla de peo negro,maría es no?.. necesita clases de baile urgentemente

Anónimo dijo...

¿a cómo el kilo?

SEGUIDOR dijo...

Me sorprende que tales movimientos, émulos de una sensual danza de los velos, no reciban el caluroso aplauso de los comentaristas de este blog. No solo eso, sino que las personas que aparecen en el video mirando parecen no inmutarse con estas bellezas, sino al contrario parecen asustados...deberian editar esa parte y poner un fondo del carnaval de Rio de Janeiro, VAYA FORMA DE CERRAR CON BROCHE DE ORO EL VERANO, CON ESTAS BELLEZAS BAILANDO. MIS APLAUSOS PARA ELLAS.