viernes, 18 de diciembre de 2009

----NO OLVIDEMOS ESTA ESTAFA!

No me interesa el stand que nos prometieron y nunca nos dieron. No me interesa la mala organización, ni la vergüenza. Me interesa que NOS ESTAFARON, a todos, A TODOS SE NOS ESTAFÓ.
Pido: RENDICIÓN DE CUENTAS!!!! SANCIONES!!!!!
Que esta estafa llegue a todos los medios. Que se enteren todos, que se investiguen. Cien mil soles no son una propina.
NO OLVIDEMOS ESTA VERGÜENZA.

Jorge Alejandro Vargas Prado.



Mesa de Edicion (12/12/09) en Yahoo! Vídeo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la izquierda es rosquete, el del centro su lameculo y la tipa debería estar compitiendo en el hipódromo de Porongoche.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaa, jajajajaja, q cagados esos conches, se han inventau un programeta en la tili gratén de internerd, jajajajaja, cojudos vayan a chambear oe!!!!!!!!

justiciero dijo...

que feos estos,... la verdad estan llenos de envidia ... se les sale por los poros, que digo por las pezuñas!!!!!!!!, jajajajaja

Anónimo dijo...

a la mierda q asco !!!!!! pobres cholos llenos de rabiaaaaaaaa...........

Anónimo dijo...

y la tipa esa exige cuentas claras, oye borrica tu no estas ni para correr en Porongoche, anda a lavar ropa o a vender marcianos a la salida de los colegios, que chucha haces en internet, fooooooo!

Anónimo dijo...

QUE NIVEL, despues DICEN que este es un "blog literario"

Anónimo dijo...

TE VOY A MATAR JORGE VARGAS!!!

Anónimo dijo...

Que nivel tan bajo el de los comentarios. Los sres. periodistas solo estan ofreciendo un comentario justo por que la verdad de las cosas el llamado 3er Festival del libro fue una catástrofe absoluta. Hasta cuando veremos "eventos culturales" organizados por personas que lo que menos saben es eso: ORGANIZACIÓN. Nadie puede dudar de la buena voluntad del Sr. Misael Ramos, pero deberia saber rodearse de gente adecuada que de verdad trabaje, no como el sr. O'Brien (quien trabaja en la Región y nadie sabe bien a que se dedica para ganar el sueldo) , quien es uno de los principales artífices de la VERGÜENZA de estos ya 3 festivales; cada edición del festival ha ido en caída, teniendo al último como el peor, amén de la sabia organización de los sres. Jesús Carpio y Nilo Cruz. Sres. Dragostea, y especialmente sr. Jorge Vargas, en parte entiendo su rabia llamando "estafa" al susodicho evento, habla usted de cuentas claras y todo el resto, pero usted acaso participó de la rendición de cuentas finales del 1ra FIL, no creo sr. Primero, antes de estar pidiendo cuentas (que las merecemos )primero mire en casa y digame usted si sabe que en la FIL las cuentas estan verdaderamente claras, sino, preguntar a la Administradora de la Alianza Francesa para mayores datos. Arequipa no se merece dos ferias del libro, no se merece tampoco que unos pocos individuos esten manejando el dinero de Arequipa para crear eventos sin clase, sin nivel, y sin una propuesta contundente y sincera de hacer llevar una cultura verdadera a los ciudadanos de Arequipa.

El datero characato... dijo...

Noticias buenas: El staf(adores) de cultura del Gobierno Regional fue desactivado y O'brien, Cruz y los demás susodichos fueron hechados patitatas a la calle (a excepción del Arquietecto que está a cargo del puente chilina (otra estafa del Gobierno Reginal)). Ahora sólo nos falta exigir rendición de cuentas al negro Guillén. Y finalmente juzgarlo con un voto en contra en su re-elección...

PD: el tipejo que se ha pasado insultando de "cholos" es el pedorrero de Gutiérrez. Estás descubierto zoquete.